INFORMACIÓN COOPERATIVA

 COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN CRISTOBAL LTDA.

Quito D.M 27 de noviembre 2019

Estimados Socios:

Luego de expresar un atento saludo, nos permitimos informar lo siguiente:

1.   Los tickets para el retiro de PAVOS Y PIERNAS NAVIDEÑAS (PRONACA) de los socios que hicieron la respectiva reservación se entregarán a partir del lunes 02 de diciembre de 2019; en las Oficinas de la Cooperativa, en el horario de 09h00 a 15h00.

 

2.   La entrega física de los productos señalados se realizará el día SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019, en el parqueadero de la Cooperativa en el horario de 09h00 a 14h00.

Las personas que NO retiren en esa fecha deberán dirigirse a los centros de atención detallados en el reverso del ticket entregado, observando las fechas y horarios de atención establecidos por PRONACA.

 

3.   Para los socios que aportaron para los rubros de “Ahorro Navideño” y “Ahorro Décimo Tercer Sueldo” la entrega de los cheques se realizará  en las Oficinas de la Cooperativa, a partir del día viernes 13 de diciembre de 2019, en el horario de 09h00 a 15h00

 

Nota: Los valores acumulados por “Ahorro Navideño” y “Ahorro Décimo Tercer Sueldo” pueden ser transferidos directamente al Ahorro Ordinario.

 

Los socios que deseen realizar transferencias  de los Ahorros referidos a pago obligaciones y préstamos vencidos,  pueden solicitarlo a través de los correos electrónicos:

[email protected]  [email protected] hasta el jueves 05 de diciembre del 2019.

 

4.   Se informa a todos los Socios, que el SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019, en el horario de 07h30 a 14h00            se entregará un obsequio navideño, financiado dentro del rubro de Publicidad y Propaganda, acción que no infringe lo establecido en las leyes pertinentes  de los organismos de control.

Agradecemos su atención.

Por  LA COOPERATIVA

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN  GERENCIA

Favor no responda a este e-mail.

Todo el contenido de este comunicado es enviado a nuestros socios, con carácter exclusivamente informativo.

Para cualquier información e inquietud nuestros e-mail son: coop.san.cristobal@eeq.com.ec / [email protected]

Fecha